13.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rápidos y furiosos 7: Tyrese Gibson recordó a Paul Walker con emotivo mensaje

“Celebrar esto sin ti es muy difícil. Cada foto, cada abrazo, cada momento duele”, escribió el actor en su cuenta da Facebook.

Tyrese Gibson aún no logra superar la muerte de su amigo Paul Walker. (EFE)
Tyrese Gibson aún no logra superar la muerte de su amigo Paul Walker. (EFE)

Rápidos y furiosos 7 ya se estrenó en nuestro país y las reacciones en todo el mundo ya comienzan a llegar. El actor estadounidense Tyrese Gibson publicó, en su cuenta de Facebook, un conmovedor mensaje recordando a su compañero de set Paul Walker, quien falleció a finales de 2013 en un accidente automovilístico.

“Nada más importa. Te quiero Paul Walker, celebrar esto sin ti es muy difícil. Cada foto, cada abrazo, cada momento duele. El mundo entero ya está celebrando todo el amor y el hermoso arte que nos dejaste”, escribió Tyrese Gibson en la red social.

Asimismo, Tyrese Gibson agradeció a la hija de Paul Walker, Meadow Walker, por el apoyo brindado para superar la pérdida del actor. “Meadow Walker y familia, los amo. Nunca hubiéramos podido superar esto sin su fuerza, amor y apoyo”, agregó.

Nothing else matters….. I love you Paul Walker it's so very hard to celebrate without you it's so hard….. Every…

Posted by Tyrese Gibson on Jueves, 2 de abril de 2015

[Estrenos.21: ‘Rápidos y Furiosos 7’ y lo nuevo en cines]

La séptima entrega de Rápidos y furiosos llegó a las salas de cine de todo el mundo el miércoles y obtuvo un interesante número de espectadores. En el Perú superó los 137,000 en el día de estreno.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.