19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La primera 'boyband' conformada solo por mujeres es una sensación en China

Wang Tianhai, el manager de la banda, dice que no tiene intención de empujar un mensaje político con esta banda masculina conformada por mujeres.

En China muchos no aceptan su  estilo, sin embargo sus fans apoyan a la agrupación (Acrush)
En China muchos no aceptan su estilo, sin embargo sus fans apoyan a la agrupación (Acrush)

¡Un éxito! Un nuevo fenómeno musical está arrasando en China y no tiene ni una canción. El ‘boy band’ Acrush ya tiene miles de fans adolescentes y universitarias que llaman a sus integrantes “esposos”, sin embargo la agrupación está conformada por cinco mujeres que tienen un look andrógino.

[Nicky Jam cantará en Lima junto con CNCO este 8 de julio]

A pesar que aún no lanzan un sencillo la agrupación ya tiene más de 750,000 seguidores y hasta una serie de conciertos ya pactados.

Wang Tianhai, el manager de la banda, dice que no tiene intención de empujar un mensaje político con esta banda masculina conformada por mujeres.

“Simplemente disfrutan de la apariencia masculina, el estilo y quieren cantar como hombres; quieren expresar una imagen positiva demostrando que las niñas también pueden conformar una banda de chicos”, sostuvo Tianhai al portal de The Guardian.

[Radiohead anunció nueva edición de ‘OK Computer’ con material de lujo]

Sin embargo, no todos apoyan a la banda y algunos no aceptan su estilo pero esto no parece aminalar a la compañia disquera y mucho menos a las integrantes de FFC ACRUSH

“Algunas personas no entienden y no aceptan nuestro estilo sin embargo tenemos el apoyo de nuestras fans” declaró Lu Keran, la líder de la agrupación musical.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.