18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Phillip Butters: "Con el pisco chileno lavo las llantas de mi carro" [VIDEO]

Conductor de radio Exitosa se pronunció sobre la polémica decisión de Chile de prohibir el uso de la denominación ‘Pisco’ en el ‘Concurso Mundial de Bruselas’.

Phillip Butters expresa su indignación a través de su programa en radio Exitosa. (Composición)
Phillip Butters expresa su indignación a través de su programa en radio Exitosa. (Composición)

La prohibición de usar la denominación de ‘Pisco’ a los productores peruanos que participarán en el ‘Concurso Mundial de Bruselas’, que este año se realiza en Chile, sigue generando polémica. Esta vez fue el conductor radial Phillip Butters quien mostró su indignación por el hecho y calificó a los chilenos de “conchudos”.

“Lo hacen porque psicosocialmente quieren medir qué tan cojudos somos, hasta dónde vamos a defender los intereses del Perú”, señaló Butters a través de su programa, en radio Exitosa.

Y fiel a su estilo, el comunicador agregó que con el pisco chileno lava las llantas de su automóvil. “Puede que mañana salgan los chilenos a decir que el Señor de los Milagros hizo el milagro en Chile. Es su mentalidad por la razón o por la fuerza”, ironizó.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.