16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paul Walker: Madre y abuela de su hija pelean por ella

Cheryl Ann solicitó el último martes ante el Tribunal Superior de Los Ángeles la custodia de su nieta de 15 años.

Paul Walker: Madre y abuela de su hija pelean por ella. (www.hola.com)
Paul Walker: Madre y abuela de su hija pelean por ella. (www.hola.com)

La madre del fallecido actor Paul Walker, Cheryl Ann, solicitó el último martes ante el Tribunal Superior de Los Ángeles la custodia de su nieta Meadow Rain Walker, que tiene 15 años.

De acuerdo al portal TMZ, la madre del recordado actor de Rápidos y furiosos argumentó que la progenitora de la adolescente, Rebecca Soteros, padece problemas de alcoholismo que la incapacitan para ocuparse de ella en su totalidad.

Incluso, la abuela contó que Soteros tiene dos denuncias por haber manejado en estado de ebriedad y que su nieta vive con ella, y no con su madre, desde que su hijo murió en un accidente el pasado 30 de noviembre.

Este mismo medio también publicó que el desaparecido actor de Hollywood puso en su testamento que Cheryl sea la tutora de su hija, quien es la única heredera de una fortuna de US$25 millones, la cual podrá disfrutar cuando sea mayor de edad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.