12.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paul Walker: Hermanos del actor iniciaron rodaje de 'Rápidos y furiosos 7'

Vin Diesel publicó una foto junto a Caleb y Cody, quienes se encargarán de terminar las grabaciones de su hermano en la película.

Hermanos de Paul Walker iniciaron rodaje de ‘Rápidos y furiosos 7’. (Facebook Vin Diesel)
Hermanos de Paul Walker iniciaron rodaje de ‘Rápidos y furiosos 7’. (Facebook Vin Diesel)

El actor Vin Diesel, quien da vida al personaje de ‘Dominic Toretto’ en la saga de películas de acción Rápidos y furiosos, dio la bienvenida a Caleb y Cody, hermanos del desaparecido actor Paul Walker, a las grabaciones del filme publicando una foto junto a ellos en su cuenta oficial de Facebook.

Como ya se había anunciado, ellos tendrán la misión de culminar con las grabaciones de la sétima parte de la famosa saga, que quedaron pendientes tras la muerte de Paul.

[Paul Walker será reemplazado por sus hermanos en ‘Rápidos y furiosos 7’]

“Cuando me enteré de la noticia (la muerte de Paul Walker), me fui de la producción, me monté en un avión y llevé a mi familia y a Michelle (Rodríguez) de vuelta a Los Ángeles. Fuimos directamente a la casa de sus padres (de Paul). Su papá me dijo: ‘Paul te amaba, Vin’. Me puse nervioso y no le creí, y entonces me dijo que uno no tiene que llevarse bien todo el tiempo para amarse el uno al otro. Muy cierto”, escribió Diesel.

“Luego de pasar tiempo junto a sus hermanos biológicos, tengo que decirle a sus padres que criaron unos chicos tremendos”, elogió el actor.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.