19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paris Jackson y Prince no son hijos del mismo padre

La adolescente descubrió que ella y su hermano tienen papás diferentes. Este habría sido el motivo por el que ella intentó suicidarse.

El escándalo los persigue. (Difusión)
El escándalo los persigue. (Difusión)

La adolescente Paris Jackson, de 15 años, estaba convencida que ella y su hermano Prince, de 16 años, compartían el mismo padre, sin embargo descubrió que no es verdad antes de que intentara quitarse la vida.

Debbie Rowe, madre biológica de los jóvenes, nunca le dijo a Paris que Prince tiene un padre diferente al suyo y que ella es hija de un hombre desconocido.

De acuerdo al tabloide Daily Mail, este fue el motivo principal por el que ella intentara suicidarse, además de no superar la muerte de la persona que más quería.

Un amigo de la familia dijo que “Paris siempre quiso creer que Michael era su padre, pero era consciente de que no era el caso”. Anteriormente, la adolescente estaba segura de que Prince era su hermano completo, pero cuando se desmintió, su estado emocional comenzó a irse en picada. Se enteró de todo cuando la familia Jackson se preparaba para la corte, por el juicio sobre la muerte del ‘Rey del Pop’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.