24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paris Jackson odia a Justin Bieber por ser un mal ejemplo

La hija del ‘Rey del Pop’ señaló que odia al ídolo juvenil porque considera que este tendría que deberse más a sus fanáticas.

(Internet/EFE)
(Internet/EFE)

La hija de Michael Jackson, Paris, declaró que odia al ídolo adolescente Justin Bieber por ser un mal ejemplo para todas sus fanáticas, según publicó la web de espectáculos TMZ.

Paris Jackson se enfureció cuando se enteró que Bieber no hizo nada cuando algunas de las ‘believers’ difundieron por Twitter mensajes respecto a cortarse como símbolo de amor hacia el intérprete de Boyfriend.

Paris utilizó la palabra odio para referirse a Justin, pues ella considera que el cantante le debe más a sus fans y que tiene que ser un buen modelo a seguir.

Además, el sitio refiere a que la hija del ‘Rey del Pop’ se molestó muchísimo cuando vio las imágenes de Bieber fumando marihuana.

Paris Jackson se encuentra recuperándose en el UCLA Medical Center de Los Ángeles después de que intentara suicidarse cortándose las venas e ingiriendo una sobredosis de pastillas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.