16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Padre de Mario Hart trató de hacer que expulsen a Krayg Peña del Perú [VIDEO]

El Superintendente Eduardo Alfonso Sevilla Echevarría volvió a acusar al progenitor del piloto de querer interferir en su trabajo.

Padre de Mario Hart trató de hacer que expulsen a Krayg Peña del Perú (Composición)
Padre de Mario Hart trató de hacer que expulsen a Krayg Peña del Perú (Composición)

Lo que se da, se devuelve, y eso está aprendiendo el padre de Mario Hart, Mario Hart Potestá. ¿Qué ocurrió? Él trató de hacer que expulsen a Krayg Peña, ex novio de Korina Rivadeneira, del Perú, según aseguró el Superintendente de Migraciones, Eduardo Alfonso Sevilla Echevarría.

Superintendente de Migraciones denunció que está siendo presionado para ‘negociar’ situación de Korina Rivadeneira

“Hay un chico venezolano, Krayg Peña, que vino a trabajar en estos realities, pero hace ya varios meses que está sin trabajo, y se ha dedicado a ganarse la vida paseándose de canal en canal de espectáculos, jo****do a la gente, e inventando con malicia cosas que dañan”, es lo que dice un mensaje de WhatsApp que le habría enviado el padre del piloto a Sevilla en Enero de este año.

“Estoy pidiéndote sacar al veneco de Krayg Peña, alguien que está perturbando a la novia de mi hijo, también venezolana. ¿Puedes darme una mano?”, añadió sin descaro.

Así respondió el padre de Mario Hart ante las acusaciones del Superintendente de Migraciones

El superintendente aseguró que empezó a revisar los expedientes migratorios con las mismas características que el de Krayg Peña, y es ahí que se encontró con que Korina Rivadeneira estaba en una situación similar.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.