18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ozuna agredió a un miembro de su seguridad en pleno concierto [VIDEO]

El cantante se encontraba ofreciendo un show en Estados Unidos cuando golpeó con un micrófono al trabajador.

Ozuna agredió a un miembro de su seguridad en pleno concierto (Getty Images/Composición)
Ozuna agredió a un miembro de su seguridad en pleno concierto (Getty Images/Composición)

Ozuna sorprendió a todos y protagonizó un reprochable momento. El reggaetonero se encontraba brindando una presentación en Estados Unidos cuando golpeó con un micrófono a un miembro de su seguridad por sentarse en el escenario.

Chayanne y Wisin crearon reggaetón que busca destronar al popular ‘Despacito’

En el video del altercado, se puede ver al cantante acercarse al trabajador, y decirle: “¿Tienes problemas? Papi, bájate, que no puedes estar aquí. Ayer fue lo mismo”.

Ante esta situación, el sujeto intentó defenderse. Sin embargo, Ozuna no lo escuchó e inmediatamente lo agredió, lo cuál fue pifiado por el público presente.

Tras escuchar los reclamos de sus fanáticos, el cantante se escondió detrás de sus amigos —quienes estaban tras bambalinas y salieron a defenderlo— y continuaron agrediendo al agente de seguridad.

Jandy Feliz: “Las fusiones son el futuro de la música”

El video difundido en Facebook por la usuario Shanty Rojas se ha vuelto viral, y en tan solo un día, cuenta con 1.2 millones de reproducciones en esta red social.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.