17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Otaku Weekend 2014 se celebra el sábado en el Cercado de Lima

El festival contará con exposiciones de Sailor Moon y Pokemón. Se llevará a cabo en el centro comercial Plaza Tec y el ingreso es libre.

Habrá exposición de cosplay en el evento. (Kia Cosplayer)
Habrá exposición de cosplay en el evento. (Kia Cosplayer)

El Otaku Weekend 2014, festival que reúne lo mejor de la cultura pop oriental, se llevará a cabo este sábado y domingo desde las 10 a.m. en el centro comercial Plaza Tec, ubicado en la cuadra 13 de la avenida Wilson en el Cercado de Lima.

En el evento se expondrán productos vinculados al manga, cosplay y alimentos de origen asiático como la sopa ramen. También se ofrecerán bebidas y golosinas koreanas.

“El ingreso será libre. La feria busca que el mundo otaku disfrute de un agradable fin de semana temático participando en los concursos organizados por los grupos fandom y comunidades temáticas invitadas”, comentaron los organizadores.

En el Otaku Weekend 2014 se contará con exposiciones del club de fans de Sailor Moon, los grupos temáticos de Pokémon y torneos de juegos de cartas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.