12.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Morgan Freeman calificó de "trágica y absurda" la muerte de su nieta

A través de su cuenta de Facebook, el actor agradeció las muestras de apoyo y solidaridad que ha recibido su familia por la pérdida de Edena Hines.

Asesinan a cuchillazos a familiar del actor Morgan Freeman en Nueva York. (Getty Images)
Asesinan a cuchillazos a familiar del actor Morgan Freeman en Nueva York. (Getty Images)

[ACTUALIZACIÓN 17/08/15 ]
El actor Morgan Freeman utilizó su cuenta personal de Facebook para expresar su gran dolor por la muerte de su nieta Edena Hines y también agradeció las muestras de apoyo que ha recibido su familia.

En la publicación, el actor calificó de “trágica y absurda” la muerte de su nieta Edena.

I want to acknowledge the tremendous outpouring of love and support my family has received regarding the tragic and senseless passing of my granddaughter Edena Hines. Thank you from the bottom of my heart. -M

Posted by Morgan Freeman on Domingo, 16 de agosto de 2015

Edena Hines, de 33 años, fue encontrada el último domingo por la mañana frente a su casa en Nueva York con heridas punzantes, informó la revista People en base a fuentes de la Policía. Más tarde fue declarada muerta en el hospital.

People citó un comunicado difundido por Morgan Freeman, ganador de un Oscar por Million Dollar Baby, en el que se pronunció sobre su nieta. “El mundo ya no conocerá su talento y todo lo que tenía que dar”, señaló.

[NOTA ORIGINAL]
La nieta del actor estadounidense Morgan Freeman murió este domingo en Nueva York por heridas de arma blanca, informaron fuentes policiales a medios locales.

Según la cadena NBC, E’Dena Hines, de 33 años, fue encontrada por la Policía esta madrugada en una calle del barrio de Washington Heights con heridas mortales en el torso y fue trasladada a un hospital de Harlem, donde se certificó su fallecimiento.

La Policía arrestó a un hombre de 30 años que se encontraba en el lugar del suceso. De acuerdo con el diario New York Post, el detenido era el ex novio de E’Dena Hines.

La joven, según el mencionado medio, era nieta de la primera esposa de Morgan Freeman.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.