20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Moisés' y 'Ramsés' sorprendidos con el cariño de sus admiradoras peruanas [VIDEO]

Guilherme Winter y Sergio Marone, los famosos actores brasileños de ‘Moisés y los 10 mandamientos’ están felices tras su llegada al Perú

'Moisés' y 'Ramsés' se sorprendieron con el cariño de sus admiradoras peruanas (Latina)
'Moisés' y 'Ramsés' se sorprendieron con el cariño de sus admiradoras peruanas (Latina)

Guilherme Winter y Sergio Marone, los famosos actores brasileros que encarnan a ‘Moisés’ y ‘Ramsés’ en la serie ‘Moisés y los 10 mandamientos’, llegaron ayer al Perú, y se sorprendieron con el cariño de sus admiradoras peruanas.

Los actores llegaron al aeropuerto Jorge Chávez a las 9:42 a.m. de ayer, y al salir de la puerta de llegadas internacionales, fueron recibidos con los gritos de sus histéricas fans.

‘Moisés’ y ‘Ramsés’ ya están en Perú y sus fans los recibieron así

Algunas de ellas corrieron a abrazar a sus ídolos y tomarse selfies con ellos hasta que fueron separadas por la seguridad del aeropuerto.

A pesar de que en su mayoría eran fanáticas mujeres las que esperaban a los actores, también se encontraban en el lugar algunos hombres que admitían tenerle agrado a los personajes.

Ante este asombroso recibimiento, los actores declararon a Latina lo felices que se encuentran de encontrarse en el país.

“Estoy muy contento de estar acá, en Perú, es la primera vez en este país que es bellísimo, y quiero conocer Lima y tantos lugares como sea posible”, señaló Sergio Marone, el actor que encarna al famoso ‘Ramsés’.

Asimismo, añadió sonriente: “Hubo mucho cariño, las personas son bastante calientes acá. Estamos muy contentos y orgullosos”.

Mientras que Guilherme Winter, quien interpreta a ‘Moisés’, se lamentó por el corto tiempo que se quedarán en el país. “Nos vamos a quedar pocos días, es muy rápido”, reconoció con tristeza.

Ellos se presentaron en el Parque de Las Aguas en un evento organizado por Latina el día de ayer, y esta mañana aparecerán en Espectáculos, contando todos los pormenores de su visita.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.