23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mira la inquietante espera de Leonardo DiCaprio mientras graban su nombre en la estatuilla del Oscar [Video]

Los trofeos no vienen con los nombres de sus dueños para mantener el misterio hasta el último minuto, son los propios artistas quienes deben llevarlos a un sector especial.

Mira la inquietante espera de Leonardo DiCaprio mientras graban su nombre en la estatuilla del Oscar. (Twitter/@Variety)
Mira la inquietante espera de Leonardo DiCaprio mientras graban su nombre en la estatuilla del Oscar. (Twitter/@Variety)

Después de esperar cerca de 20 años por el honor de tener por fin la estatuilla del Oscar al Mejor Actor de Hollywood (por su rol en el filme ‘The Revenant’) el actor norteamericano Leonardo DiCaprio tuvo que esperar de nuevo… pero esta vez solo un poco.

En el video se puede ver al actor dando golpecitos en la mesa y mirando de un lado para otro, mientras una mujer se encarga de atornillar la placa con su nombre a la estatuilla.

[Los mejores memes de Leonardo DiCaprio tras ganar su primer Oscar (Fotos)]

El actor de 41 años no dejó su premio de lado en ningún instante, y no perdió la oportunidad para bromear con ella. “¿Haces esto todos los años? No habría adivinado”, señaló a la persona que mantenía retenido su ansiado premio.


Según consignó el portal de espectáculos Distractify, las estatuillas no vienen con los nombres de sus dueños con el fin de reducir al mínimo la posibilidad de que se filtre, antes de tiempo, quiénes son los ganadores.

[Leonardo DiCaprio ganó su primer Oscar por ‘El Renacido’ en su quinta nominación (Fotos y video)]

Por eso, son los propios artistas quienes deben llevar el premio a un lugar especial donde les colocan su nombre. En esta ocasión, DiCaprio fue acompañado por numerosos fotógrafos que no le quitaron un ojo de encima en toda la noche.

Perú21 hizo una libre interpretación de la reacción de Leonardo DiCaprio. Si te gustó, compártela:

¿Qué pensaba Leo mientras veía como grababan su nombre en el Oscar? Mira la reacción completa aquí >> http://tinyurl.com/hk43r5y

Posted by Perú21.pe on lunes, 29 de febrero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.