23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milett Figueroa a Sheyla Rojas: "Todo da vueltas"

La modelo se refirió así al ampay protagonizado por Patricio Parodi y la ‘leona’, quien le lanzó criticas por salir con Antonio Pavón.

Milett se burla mientras Sheyla asegura que no le fue infiel a Antonio. (USI)
Milett se burla mientras Sheyla asegura que no le fue infiel a Antonio. (USI)

Fiel a su estilo polémico, la modelo Milett Figueroa se refirió al ampay que protagonizó Sheyla Rojas, donde aparece besando a su compañero de Esto es guerra Patricio Parodi en una discoteca, y sostuvo que ella jamás se golpearía el pecho ni aparentaría algo que no es.

Esto sucede a raíz de las críticas que Milett recibió de Sheyla cuando presuntamente le coqueteó a su ex pareja, Antonio Pavón, así como cuando fue vinculada a Guty Carrera, otrora novio de Melissa Loza.

“Y así se golpean el pecho. Mientras yo no presuma de algo que no soy, estaré siempre bajo la bendición de Dios. Solo sé que todo da vueltas”, tuiteó la modelo sobre Sheyla.

Por su parte, la periodista Magaly Medina, quien siempre manifestó ser amiga de Rojas y Pavón, opinó sobre el tema.

“Estoy triste por ellos. Deseo que puedan encontrar solución a sus problemas y que triunfe el amor. En este caso, yo sí sabía que no estaban viviendo juntos… Chapar con alguien no significa estar enamorada. Si no, pregúntale a tanto jugadorazo”, comentó en Twitter.

En tanto, Sheyla aseguró que no le ha sido infiel a Pavón. “Sabemos que no hubo infidelidad. Me quedo con la conciencia tranquila, es un tema cerrado”, dijo Sheyla, quien celebró su cumpleaños con Parodi y sus compañeros de Esto es guerra.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.