16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milena Zárate reveló que fue madre a los 15 años, pero todo tuvo un dramático desenlace

Según sus propias palabras, cubrió el vacío que le dejó la pérdida con su hermana Greysi Ortega, a quien consideró como una hija.

Sus palabras guardaron relación a una nota que el programa Espectáculos hizo y lanzó al aire en presencia de ella. (USI)
Sus palabras guardaron relación a una nota que el programa Espectáculos hizo y lanzó al aire en presencia de ella. (USI)

Milena Zárate, reveló en el programa ‘Espectáculos’ de Latina, que tuvo su primer hijo a los 15 años y que lamentablemente falleció cuando tenía 8 meses de nacido.

Milena Zárate no podía ni ver a su hermana Greysi Ulloa y ahora carga a su hija [VIDEO]

“Yo a los 15 años tuve mi primer hijo. Mi hijo nació enfermito y se murió a los ocho meses de nacido”, señaló la colombiana.

Debido a ello, Milena, según sus propias palabras, cubrió el vacío de su primer hijo con Greysi Ortega, a quien consideró como una hija.

“A Greysi no solo la adopté en lo económico sino también en lo emocional”, agregó.

“Es por eso que después me dolió lo que Greysi hizo. Más allá de las cosas materiales que le haya dado, es el amor que le entregué y por qué le entregué”, explicó.

Milena Zárate lamenta la relación de Edwin Sierra con su hija y Tilsa Lozano se emociona hasta las lágrimas [VIDEO]

Sus palabras guardaron relación con una nota que el programa ‘Espectáculos’ hizo y lanzó al aire en presencia de Milena Zárate, la cual trataba sobre el encuentro entre su hija, y los hijos de Greysi Ortega.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.