19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca se trolean en vivo (VIDEO)

Los conductores del noticiero 90 Matinal causan revuelo en redes sociales por sus comentarios uno contra el otro.

Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca un duo sin igual (Fuente: Latina)
Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca un duo sin igual (Fuente: Latina)

Los conductores de ’90 Matinal’ de Latina, Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca protagonizaron un divertido momento en vivo durante la emisión del noticiero.

Luego de que se transmitiera un reportaje sobre la operación Chavín de Huantar, el popular “*Mijaelitus*” —como lo llaman los cibernautas— lanzó un comentario hacia Medina. “Magaly, no me robes cámara pues. No te me vuelvas a cruzar. Continuamos con la información”.

Estas palabras de Mijael Garrido Lecca dejaron a Magaly Medina momentáneamente en shock. Sin embargo, la popular “Urraca” le respondió rápidamente: “Pensé que estábamos grabando para El Wasap de JB”, comentario que desató la risa de todos los presentes.

Como se sabe, Magaly y Mijael tienen sus respectivas imitaciones en el programa del cómico Jorge Benavides, Mascaly Metida y Yucael. Ellos siempre traen diversión con sus ocurrencias, la última siendo una donde Yucael trató de renunciar al noticiero y Mascaly no lo dejó.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.