18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A Miguel Bosé le ganó la emoción y se dio un beso con Manuel Medrano [VIDEO]

Tras largo y tierno abrazo, el famoso intérprete y el cantante colombiano, Manuel Medrano, se besaron cerrando show con broche de oro.

Bosé y Medrano en momentos previos a comentado beso. (Foto: Captura de video)
Bosé y Medrano en momentos previos a comentado beso. (Foto: Captura de video)

El nombre de Manuel Medrano casi no suena en Perú, pero si te contamos que se besó con Miguel Bosé en el concierto Gran Carpa de Las Américas, en Colombia, sabrás que se trata de un cantante colombiano, que, al parecer, estaba tan emocionado al igual que el español, que decidió sorprender así al público asistente al espectáculo.

Miguel Bosé muestra su lado más tierno junto a sus cuatro hijos [Fotos]

Tras darse un largo y tierno abrazo en el escenario, Medrano y +Miguel Bosé* se estamparon un beso para cerrar con broche de oro el show ocasionando, a su vez, gritos entre los asistentes al notar el acercamiento.

Joaquín Sabina y Miguel Bosé envían mensaje de apoyo a damnificados en Perú y Colombia [VIDEO]

Bosé interpretó a dúo con Medrano, el conocido éxito ‘Si tú no vuelves’, y en solitario la canción ‘Sereno’ y además presentó su nuevo sencillo ‘Estaré’, que da nombre a su gira dedicada a sus hijos. El intérprete español también celebró sus 40 años de carrera musical.

Cabe recordar que cantante español dio claras muestras de afecto para con su músico durante una presentación en México, en octubre del año pasado.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.