19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hijo de Michael Douglas salió de prisión y publicará libro de memorias

Cameron Douglas, de 37 años, abandonó recientemente el centro correccional de Cumberland, en el estado de Maryland (EE.UU.). Fue apresado por posesión de drogas.

“Él hablará de sus luchas internas siendo hijo y nieto de dos íconos de Hollywood. (USI)
“Él hablará de sus luchas internas siendo hijo y nieto de dos íconos de Hollywood. (USI)

Cameron Douglas, hijo mayor del actor Michael Douglas, salió de prisión tras cumplir casi siete años de condena por posesión de drogas y ha planeado escribir un libro de memorias, según publicó el diario New York Post.

Cameron Douglas, de 37 años, abandonó recientemente el centro correccional de Cumberland, en el estado de Maryland (EE.UU.), y cumplirá el resto de su condena en un centro de alojamiento.

El hijo mayor del actor, que fue condenado en 2010 por posesión de heroína y venta de anfetaminas, se dedicará a pasar más tiempo con su padre y su madre, y también escribirá un libro sobre su experiencia tras las rejas.

“Cameron hablará de sus luchas internas siendo hijo y nieto de dos íconos de Hollywood (Michael y Kirk Douglas) y de las malas decisiones que lo llevaron a la cárcel y a terminar en confinamiento solitario”, señaló una fuente cercana citada por el New York Post.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.