24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melissa Loza sobre fotos de Guty Carrera: "Creo que allí hay un ‘arreglo’"

La integrante de Esto es guerra dijo que imágenes al desnudo de su ‘ex’ fueron retocadas.

¿Y esta imagen de dónde salió? se preguntó la modelo. (USI)
¿Y esta imagen de dónde salió? se preguntó la modelo. (USI)

La modelo Melissa Loza se refirió a las supuestas fotografías que circulan en Internet en las cuales aparece desnudo su expareja Guty Carrera.

Según la integrante del reality Esto es guerra, dichas imágenes habrían sido retocadas con Photoshop. “Creo que allí hay un ‘arreglo’. Ya la gente como que empieza a crear… y cuando vi dije: ‘¿Y esta imagen de dónde salió?’”, declaró Melissa entre risas en el programa Estás en todas.

También comentó sobre la actitud que tuvo Guty, de irse a Miami y dejar el escándalo atrás, tras haber sido vinculado con la modelo Milett Figueroa.

“Videos hay, pruebas hay. Yo creo que cada quien se hace de la vista gorda cuando le conviene”, dijo Loza, quien ya está rehaciendo su vida. “Estoy abocada a mi trabajo, a mi familia y a salir con amigos a divertirme. Ya cerré la puerta y no voy para atrás ni para tomar impulso”, agregó.

Asimismo, la integrante de Las Cobras agradeció el apoyo que recibió de Gisela Valcárcel y de su ex novio Roberto Martínez.

“Sí conversé hace poco con Roberto… El apoyo viene de gente que aprecio muchísimo y yo aprecio a Gisela, ella se ha puesto en la posición de mujer. Creo que nadie está libre de pasar una infidelidad, es súper difícil, pero estamos en la vida para aprender y para crecer como seres humanos”, concluyó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.