20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melania Urbina confirma participación en la película 'DJango 2' y nos lo cuenta todo [Video]

La actriz aseguró que quiere darle un final justo a la cinta protagonizada por Giovanni Ciccia.

Melania Urbina confirmó su participación en la película 'DJango 2'. (Créditos: Perú21)
Melania Urbina confirmó su participación en la película 'DJango 2'. (Créditos: Perú21)

Por: Mario Panta

La actriz Melania Urbina confirmó su participación en la nueva entrega de la película nacional DJango 2.

Esta película contará la reforma del popular personaje, interpretado por Giovanni Ciccia, tras salir de prisión.

¿Es cierto que participarás en la película Django 2?

-Sí, voy a hacer Django 2, pero no puedo adelantar mucho. Se viene nuevamente ‘La chica dinamita’, estoy muy feliz y emocionada.

¿Qué significa para ti volver a ser la ‘Chica dinamita’?

-Sigo pensando que ya aporte mi parte de erotismo al cine peruano de lo cuál puedo decir que me siento orgullosa, valiente y muy fuerte de haberme atrevido a hacer lo que hice.

¿No te arrepientes de haberla interpretado?

-Durante muchos años, ‘Django’ fue algo que me había conflictuado. He pasado por todas las emociones con ‘Django’ desde quererla a odiarla y preguntarme: ‘¿Por qué lo hice?’. Pero ahora a mis casi 40 años me siento orgullosa de lo que hice y de lo valiente que fui y será una bonita manera de cerrar ‘Django’ haciendo la segunda parte.

¿Crees que tendrá el éxito de la primera parte?

-Estoy segura que será más exitosa si hablamos de números, pero lo que ha significado ‘Django’ no sé si se repita. Yo creo que esto se complementa. Es como la segunda parte del éxito de Django y será una bonita manera de cerrarlo para todos.

Por otra parte, reestrenan la obra Toc Toc ¿Cómo te sientes con esta sexta temporada?

-Me siento feliz, emocionada y muy sorprendida. Creo que cada año nos sorprendemos todo el elenco del fenómeno que es ‘Toc Toc’ y empezamos esta temporada con toda la emoción y con las ganas de compartir el escenario con mis compañeros maravillosos… En la función 300 habrá una cosa preciosa. Lo único que puedo decir es que era un sueño, una idea que venimos barajando desde hace años.

También estará en la serie ‘De vuelta al barrio’

-Así es, ya estamos grabando ‘De vuelta al barrio’. Mi personaje se llama Ana, es un personaje muy distinto al de ‘la Monsefuana’, lo cual me emociona mucho que me den la oportunidad de hacer un personaje distinto y este año se proyecta a ser uno lleno de chamba.

¿Planean hacer la segunda parte de la película ‘Margarita’?

-‘Margarita 2’ es un proyecto que se tiene que dar de todas maneras, pero no sé cuando. El público quedó muy contento con ‘Margarita’, los comentarios que ha recibido todo el elenco y los involucrados en la cinta han sido muy lindos, creo que nunca había recibido tan buenos comentarios por lo que creo que si habrá una ‘Margarita 2’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.