18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mario Irivarren aclara que no pertenece a la lista de los deudores de la Sunat [Video]

‘Guerrero’ explicó que ente recaudador sí le hace auditorías, pero no porque deba algo, ya que paga sus impuestos puntualmente.

Mario Irivarren asegura que no tiene deudas con la SUNAT. (USI)
Mario Irivarren asegura que no tiene deudas con la SUNAT. (USI)

El ‘guerrero’ Mario Irivarren salió al frente a aclarar que no pertenece a la lista de famosos de ‘Chollywood’ que le deben a la Sunat porque él sí cumple con pagar sus impuestos de manera puntual.

[Julieta Rodríguez sobre Mario Irivarren: “Fue un error”]

“Tengo un tema en la Sunat, que son auditorias, tengo que presentarles la justificación de todos mis ingresos. Y, he hecho todas mis auditorias como se deben, he pagado todos mis impuestos desde que comencé en televisión hasta el día de hoy. Pago puntualmente mis impuestos, para eso tengo una contadora que se encarga de ello”, dijo Mario Irivarren en ‘América espectáculos’.

[Mario Irivarren espera que Ivana Yturbe lo perdone y le dé una segunda oportunidad]

Mario Irivarren pidió que no lo metan en el mismo sacó que sus colegas y que se investigue antes de acusar.

“Me parece muy bien que investiguen, pero creo que los medios tienen que limitarse a investigar un poco más antes de comentar. La Sunat me está haciendo auditorias, pero eso no quiere decir que estoy en falta con ellos. Yo estoy presentando todos mis ingresos”, sentenció Mario Irivarren.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.