24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mario Hart se accidenta en rally de Huancayo [FOTOS]

Foto 1 de 5

El vehículo del ‘guerrero’ resultó dañado, por lo que tuvo que retirarse de la carrera.

Solo un susto. Mario Hart resultó ileso luego de sufrir un accidente automovilístico durante su participación en una competencia de rally en Huancayo.

El auto del piloto y su compañero, Gustavo Medina, se despistó luego de una arriesgada maniobra en una curva cerrada, cuando se encontraban en el primer lugar.

Así respondió el padre de Mario Hart ante las acusaciones del Superintendente de Migraciones

Tanto Hart como Medina no sufrieron golpes de consideración, pero se vieron forzados a salir de la competencia por las condiciones en las que quedó el vehículo.

“Se nos acabó el fin de semana. Gustavo y yo estamos bien. Son riesgos que se corren siempre… Esperamos poder arreglarlo rápido y estar presentes en la próxima carrera”, escribió en su cuenta de Instagram.

Mario Hart continúa en el ojo de la tormenta luego que su esposa, Korina Rivandeneira, se negara a entregarse a las autoridades y a salir del Perú pese a la orden de expulsión que existe desde la Superintendencia de Migraciones.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.