18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mario Hart asegura que su futuro está en la música y no en los realities [VIDEO]

El cantante habló con Perú21 sobre su reciente premio de YouTube: el ‘botón de plata’, y su ascendente carrera como reguetonero.

Mario Hart ganó el 'botón de plata' por parte de YouTube.
Mario Hart ganó el 'botón de plata' por parte de YouTube.
Liz Saldaña

Liz Saldaña

@liz_saldaa

Mario Hart es corredor de autos, participante del reality ‘Esto es guerra’, empresario y cantante de reggaeton. Esta última actividad le está rindiendo frutos y así lo confirma su reciente premio: ‘El botón de plata’, que YouTube le otorgó por haber llegado a los 100,000 suscriptores a su canal.

Mario Hart se arrepintió por decirle ‘prensa basura’ al programa de ‘Peluchín’ [VIDEO]

Ante este y otros logros —como ser considerado en Venezuela el mejor reguetonero del Perú— Hart ha decidido dedicar su carrera a la música y dejar de lado, en un futuro, su faceta como integrante de realities.

“A eso apunto, ese es mi objetivo. Mi proyección es poder encontrar en la música mi desarrollo profesional en los próximos años”, contó Mario Hart a Perú21, y explicó que su ausencia en el reality es por la situación de clandestinidad que pasa su esposa Korina Rivadeneira, pero que su contrato con América TV es hasta diciembre.

Sobre el premio de YouTube señaló estar muy contento, algo que lo anima a seguir en la carrera artística.

“Recién ganamos el ‘botón de plata’, es un reconocimiento que da YouTube a los usuarios que llegan a los primeros 100,000 suscriptores. Nosotros hemos pasado este número, y estoy súper contento por esto… Venimos trabajando muy profesionalmente y este es un pequeño logro de todo lo que puede venir más adelante”, señaló Mario Hart.


Pese a que protagonizó dimes y diretes con Rodrigo González ‘Peluchín’, el corredor de autos aclaró que no está peleado con el conductor de ‘Amor, amor, amor’.

“No tengo que reconciliarme con nadie, yo no estoy peleado”, dijo con una sonrisa el ‘guerrero’, el que no quiso hablar sobre la situación legal de su esposa pero aseguró que esta “muy bien”.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.