19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Maricris Rubio: “Las Vengadoras no nos separamos”

Desmintió rumores de disolución del grupo de modelos y anuncia a nueva integrante.

(USI)
(USI)

Maricris Rubio descartó los rumores según los cuales ‘Las Vengadoras’ se separarían, luego de que, en los últimos días, Tilsa Lozano se presentó sola en desfiles, Jazmin Pinedo ingresó a ¡Esto es guerra! y la rubia modelo reapareció con un grupo llamado ‘Rápidas y Furiosas’.

“Solo participé en una fiesta temática y a Tilsa la contrataron para un desfile. ‘Las Vengadoras’ vamos a continuar, no nos separamos. Es más, la próxima semana celebraremos nuestro primer año y presentaremos a una cuarta integrante”, anunció.

Asimismo, Maricris defendió el show de ‘La Vengadoras’, que fue tildado de aburrido por Rodrigo González ‘Peluchín’.

“Trabajamos a gusto de los clientes y tratamos de dar siempre un espectáculo bonito para que el público elija”, indicó. Por otro lado, la rubia celebró que Angie Jibaja haya lanzado su grupo ‘Hot Girls’ en Chile y no descarta un mano a mano. “¿Por qué no? Tilsa conoce a las chicas del grupo de Angie porque han trabajado juntas para Playboy”, refirió.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.