13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Maricarmen Marín estrenó su tema musical 'Obsesión' en YouTube

La cantante y conductora se mostró muy agradecida con sus fanáticos por registrar más de 30 mil visitas en menos de 24 horas.

Maricarmen Marín estrenó su tema musical 'obsesión' en YouTube. (Captura)
Maricarmen Marín estrenó su tema musical 'obsesión' en YouTube. (Captura)

De la cumbia a la bachata. La reconocida cantante peruana Maricarmen Marín lanzó su nuevo tema musical denominado Obsesión en la plataforma de YouTube y recibió más de 30 mil visitas en menos de 24 horas.

“Muchas muchas gracias a todos por sus lindos comentarios y por recibir mi última canción #Obsesion son más de 30,000 visitas en menos de 24 horas. Pueden escucharla ya en radio Corazón y en radio la zona! Pídanla en todas las radios del Perú! Y compártanla! Muchas gracias!”, escribió Maricarmen Marín.

La integrante del jurado del programa Yo soy inició el 2017 con nuevos retos profesionales ya que siempre se vio muy cómoda con el género de la cumbia, pero esta vez incursionó en la bachata y recibió muchas comentarios positivos por su performance.

La letra de la canción fue compuesta por Sergio Amaris y el video producido por la productora Perfiles. “Este año nuestro objetivo es conquistar todos los rincones del Perú y continuar la senda de la internacionalización de mi música”, agregó Maricarmen Marín.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.