23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Maribel Velarde demandará al programa ‘Al aire’

Exvedette asegura que el espacio de América TV vulneró su derecho a la intimidad y el de su bebé.

Velarde está dispuesta a todo por defender a su hijo. (Roberto Rojas)
Velarde está dispuesta a todo por defender a su hijo. (Roberto Rojas)

Indignada. Así se encuentra Maribel Velarde, quien anunció que demandará al programa Al Aire por emitir un informe en el que mostraron el acta de nacimiento de su tercer hijo, a quien dio a luz el pasado 26 de setiembre en una clínica en Surco.

“Han violado mi derecho a la intimidad. Soy una madre de familia que acaba de dar a luz. Lo más sorprendente para mí es que un programa que es supuestamente dedicado a las madres de familia, lancen tremenda barbaridad”, declaró.

“Nunca he salido de esta manera a defender a mis hijos. Estaba un poco débil pero no lo voy a permitir más. Ambas (Sofía Franco y Maju Mantilla) son madres y saben perfectamente que cuando una mujer recién da a luz, las fibras se encuentran vulnerables y como tal, me han hecho sentir mal a mí”, agregó.

La exbailarina no permitió que se le formulara ninguna pregunta durante la conferencia de prensa que organizó para dar a conocer las acciones legales que tomará para defender a su bebé, pero informó que estas incluyen a América Televisión como tercero civil responsable.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.