13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mira el 'festival de besos' de Marc Anthony tras el suyo con Jennifer López en los Grammy Latino

Foto 1 de 5

Salsero difundió en sus redes sociales fotos besando a sus amigos y asistentes en respuesta a comentarios por encuentro con su exesposa.

Marc Anthony ha dado que hablar luego de besar en los labios a su exesposa Jennifer López en la gala de los Grammy Latino 2016 a pedido del público.

Y es que horas antes de ese ‘gran momento’ en el Grammy Latino 2016, Marc Anthony fue visto —sin su esposa, Shanon de Lima— celebrando con Jennifer López en una fiesta privada en honor al salsero por ser elegido como Persona del Año en esta edición de la gala.

¿Reconciliación a la vista? No se sabe, pero las especulaciones sobre el futuro de ambos están a la orden del día. No obstante, Marc Anthony uso sus redes sociales para ponerle ‘paños fríos’ al asunto.

Con los hashtag #elbesoeffect #magnusstrong #whatsurbeso, el cantante dijo a sus seguidores “Good morning, mi gente! Share your beso” y publicó fotos uniendo sus labios con sus amigos y asistentes durante un vuelo privado a Los Ángeles, como dando a entender que él besa a todo el mundo.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.