18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina defiende el ráting del noticiero '90 Matinal': "Ahora le pisamos los talones al líder"

La periodista asegura que no la sacarán del matutino de Latina: “Llegué para quedarme en el noticiero”, dijo.

Magaly Medina asegura que poco a poco el público se acostumbrará a ver el noticiero '90 matinal'. (Mario Zapata)
Magaly Medina asegura que poco a poco el público se acostumbrará a ver el noticiero '90 matinal'. (Mario Zapata)
Javier Artica

Javier Artica

Magaly Medina cumplió una semana en la conducción de 90 Matinal de Latina, al lado de Mijael Garrido Lecca, y defendió el ráting del noticiero.

¿Cuál es tu evaluación de esta primera semana en el noticiero ’90 matinal’?

-Es positiva porque tengo una buena química con el chico Mijael, quien es muy inteligente. Él ya se había ofrecido estar conmigo cuando renunció Pedro Tenorio, pero yo lo ‘choteé’ porque uno tiene prejuicios y cuando llegó la renuncia de las niñas (Carolina Dabdoub y Lourdes Túpac Yupanqui), yo dije: “él es” y acepté, entonces, ensayamos y nos comprendimos muy bien.

El promedio del noticiero de Latina ha sido de 5 puntos esta semana y no pudieron superar a ‘Primera edición’, de América TV. ¿Qué te pareció?

-Bueno, ese noticiero estaba en tres puntos y hemos levantado mucho en varios segmentos y le pisamos los talones al líder, eso realmente nos llena de orgullo, pero no estamos satisfechos aún. La competencia tiene para rato, pero nos va a demorar que la gente se acostumbre a nosotros.

¿Qué opinión te merece cuando en las redes sociales comentan que no durarás mucho en el matutino?

-Yo apuesto que voy a seguir porque creo en mí. Eso me pasó cuando empecé en ‘Magaly TV’ y me quedé 15 años en el programa, igual lo digo ahora: “llegué para quedarme en el noticiero”.

¿Habrá la posibilidad que realices entrevistas en vivo?

-Todo va a venir después, todo caerá por su peso. Yo quería hacer todo a la vez, pero me han pedido que no me apresure porque tengo tanta adrenalina y les haré caso.

¿Vas a realizar otros proyectos en Latina?

-Tengo otros proyectos que no necesariamente tienen que ver con las noticias. En otros países, periodistas conducen un noticiero, pero también no se desligan del entretenimiento, las dos cosas me gustan. Yo quería hacer reportajes, pero me han pedido paciencia.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.