19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Qué hacen Luis Fonsi y el multimillonario Gianluca Vacchi juntos?

El cantante y el magnate se reunieron en Turquía y lo publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram.

Luis Fonsi y Gianluca Vacchi presumen de su amistad en Instagram (Instagram)
Luis Fonsi y Gianluca Vacchi presumen de su amistad en Instagram (Instagram)

Gianluca Vacchi es un multimillonario que ha adquirido notoriedad por sus singulares bailes al ritmo de música latina en las redes sociales. Esta afición lo ha llevado a hacerse amigo de distintos intérpretes de este género, entre ellos, Luis Fonsi.

En una reciente reunión entre el cantante y el famoso admirador de la cultura latina, ambos se lucieron juntos en Turquía con publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram.

“Que peligro… Se junto Italia con Puerto Rico en Turquía! Alístense!!! @gianlucavacchi”, escribió Fonsi en su cuenta en esta red social, junto a la fotografía de ambos posando con dos estatuas de las letras GV y LF, haciendo referencia al nombre de ambos.

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Por su parte, Vacchi no se quedó atrás y escribió: “Amigos @luisfonsi #EstiloDeVidaGV”, junto a un selfie de ambos, sonrientes.

Según el portal web, E! Online , ambos se presentarán juntos en este país, y colaborarían en el remix de una canción, debido a que el millonario también es un DJ.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.