15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Fonsi y Daddy Yankee interpretan 'Despacito' en reality 'The Voice' [Fotos]

Foto 1 de 5

La fiebre de ‘Despacito’ llegó al reality de canto más reconocido de la televisión americana.

El fenómeno musical Despacito , interpretado por los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee llegó a la gran final del reality estadounidense ‘The Voice’ y será transmitido este viernes 26 de mayo a las 8:00 pm por Sony.

El concursante de ‘The Voice’ Mark Isaiah se unió a Luis Fonsi y Daddy Yankee con la versión remix de ‘Despacito’, que contagió a los finalistas del concurso, al público y hasta a los coachs de la décima segunda temporada de la competencia: Alicia Keys, Adam Levine, Blake Shelton y Gwen Stefani. .

Justin Bieber no puede cantar ‘Despacito’ en vivo

Cabe señalar que ‘Despacito’ está considerada entre el top de la “Hot 100” de Billboard y ha generado millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Además, Miley Cyrus también tuvo una participación especial en la final de ‘The Voice’ con una original recreación de su video Malibú. La cantante estadounidense dedicó su presentación a Ariana Grande y a las víctimas del reciente atentado terrorista en Manchester.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.