20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo contará con 260 invitados para este viernes

El ‘crack’ argentino se casará con su novia Antonella Roccuzzo en el Complejo City Center, en la provincia de Rosario.

Lionel Messi: Boda del futbolista contará con 260 invitados para este viernes. (AP)
Lionel Messi: Boda del futbolista contará con 260 invitados para este viernes. (AP)

Todo va quedando listo para una de las bodas más mediáticas del fútbol internacional. Lionel Messi se casa este viernes y para aquella fecha, el argentino y su novia Antonella Roccuzzo esperan recibir a 260 invitados para compartir este agradable momento.

La empresa de imagen y comunicación que tiene a cargo la cuenta de Lionel Messi, 6 Pointer, confirmó que el lugar para la boda de uno de los futbolistas más importantes de la actualidad será en el Complejo City Center Rosario, ubicado en la provincia de Rosario, lugar en donde los novios se conocieron desde niños.

Lo más emotivo que leerás en el día es el saludo de cumpleaños de Neymar a Messi

Además, a través de la nota de prensa difundida por la compañía indicó que el casamiento será a hora de la tarde y que el hotel Pullman será el alojamiento para los invitados. Este hospedaje se encuentra ubicado dentro del Complejo City Center.

Entre los 260 invitados destaca la presencia de compañeros y ex compañeros de Lionel Messi a lo largo de su carrera profesional y familiares y amigos del jugador y de Antonella Roccuzzo.

Lionel Messi recibe tierno saludo de Antonella Roccuzzo por su cumpleaños

Por su parte, la agencia AFP advirtió que la ciudad elegida para la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo es una de las más inseguras que posee Argentina. De hecho, por detrás del Complejo City Center, se encuentra un asentamiento humano denominado ‘El barrio de las flores’, que es cuna de una sanguinaria banda de narcotraficantes.

Según Diego Manso, consultor de seguridad privada, declaró a AFP que “últimamente, es barrio se ha convertido en el lugar de enfrentamientos entre bandas criminales asociadas al narcotráfico”.

Más sobre Lionel Messi



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.