13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Liam Gallagher brindará un concierto benéfico para las víctimas de Manchester

El músico de 44 años declaró que, tras conocer lo ocurrido, “inmediatamente supo que tenía que hacer algo”.

Liam Gallagher brindará un concierto benéfico para las víctimas de Manchester (Getty Images)
Liam Gallagher brindará un concierto benéfico para las víctimas de Manchester (Getty Images)

El cantante Liam Gallagher, ex miembro de la mítica banda Oasis, anunció que dará un concierto benéfico en Manchester, su ciudad natal, el 30 de este mes. El dinero recaudado se destinará a las víctimas del atentado en esta misma ciudad, en el que murieron 22 personas y 64 resultaron heridas.

Atentado en Manchester: Terrorista llamó a su madre horas antes del ataque y le dijo “perdóname”

Gallagher hizo este anuncio un día después de que una mujer llamada Lydia Bernsmeier Rullow cantara la canción de Oasis, ‘Don’t Look Back in Anger’, para rendir homenaje a las víctimas al término del minuto de silencio en la ‘plaza de Santa Ana’ de Manchester.

Las entradas para el concierto, el primero en solitario de Liam Gallagher en la ciudad inglesa, se han puesto a la venta este viernes a las nueve de la mañana y ya están agotadas. El concierto se celebrará en el pabellón ’02 Ritz’ de Manchester.


El músico, de 44 años, declaró a ‘The Guardian’ que tras conocer lo ocurrido, “inmediatamente supo que tenía que hacer algo”. “No estoy en esto por el dinero, quiero intentar ayudar y consolar a la gente”, sostuvo.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.