18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese juntos por sexta vez en una película

Los destacados personajes del cine mundial trabajarán en la producción del filme ‘Flower Moon’, basado en la obra más vendida de David Grann.

La historia se centrará en la cadena de homicidios que se registró en Oklahoma contra miembros de la Nación Osage. (GETTY)
La historia se centrará en la cadena de homicidios que se registró en Oklahoma contra miembros de la Nación Osage. (GETTY)

El reconocido director Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio trabajarán juntos por sexta vez en la adaptación cinematográfica del libro Killers of the Flower Moon: The Osage Murders and the Birth of the FBI, aclamada obra de David Grann.

La historia de ‘Flower Moon’, ambientada en la década de 1920, se centrará en la cadena de homicidios que se registró en Oklahoma contra miembros de la Nación Osage, pueblo originario de los Estados Unidos, tras el hallazgo de petróleo en su territorio; hechos que representaron las primeras investigaciones importantes del FBI.

No obstante, los detalles de la colaboración entre ambos destacados personajes del cine mundial todavía se mantienen en suspenso, ya que DiCaprio podría participar del nuevo filme como actor o productor.

Quentin Tarantino alista película sobre asesinatos de Charles Manson

Según consignó el portal ‘Variety’, principal difusor de la noticia, el guión estará a cargo Eric Roth, partícipe de ‘Forrest Gump’ y ‘El curioso caso de Benjamin Button’, entre otras destacadas labores.

Actualmente, Martin Scorsese trabaja junto a Robert De Niro y otros renombrados artistas en la producción de la película ‘The Irishman’, patrocinada por Netflix.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.