18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Leonardo DiCaprio: Descartan que el actor haya sido 'violado' 2 veces por un oso

La 20th Century Fox salió al frente de extraño rumor sobre una escena de ‘The Revenant’, la nueva película de Alejandro González Iñárritu.

Leonardo DiCaprio: Descartan que el actor haya sido 'violado' 2 veces por un oso. (Fox)
Leonardo DiCaprio: Descartan que el actor haya sido 'violado' 2 veces por un oso. (Fox)

Un extraño rumor salió de la página web The Drudge Report. Este decía que el actor Leonardo DiCaprio había sido violado por un oso “dos veces” en ‘The Revenant’, la nueva película de Alejandro González Iñárritu.

“La nueva película ‘The Revenant’ ofrece una escena impactante de un oso salvaje que viola a Leonardo DiCaprio. El momento explícito del director ganador del Oscar Alejandro Iñarritu causó gran controversia en las primeras proyecciones”, decía la nota de The Drudge Report y que fue citada por la web del diario británico Daily Mail.

Pero quienes vieron un adelanto de ‘The Revenant’ —que se estrenará en febrero de 2016— aseguraron que Leonardo DiCaprio sufre un feroz ataque del animal, pero que no tiene ninguna connotación sexual.

La productora de la cinta dio cabida al rumor y un representante de los estudios 20th Century Fox descartó que ‘The Revenant’ contenga una escena de zoofilia en la que Leonardo DiCaprio sea violado por un oso.

“Como cualquiera que ha visto la película puede dar fe, el oso del filme es una hembra que ataca a ‘Hugh Glass’ porque siente a sus crías amenazadas. Es evidente que no hay violación alguna”, manifestó a The Hollywood Reporter.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.