25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Leonardo Di Caprio daría vida a Da Vinci en una nueva película

Paramount Pictures producirá una cinta basada en la vida del legendario artista.

Leonardo Di Caprio dará vida a Da Vinci (Getty)
Leonardo Di Caprio dará vida a Da Vinci (Getty)

Tras una dura batalla con Universal, la productora Paramount Pictures finalmente realizará el esperado proyecto cinematográfico sobre la vida del pintor y científico Leonardo Da Vinci , basada en la novela de Walter Isaacson.

¿Por qué Leonardo Dicaprio y Kate Winslet se volverán a reunir?

Si bien los detalles sobre la nueva cinta son escasos, las webs especializadas de Estados Unidos como Variety o Deadline han anunciado que Leonardo DiCaprio será el actor encargado de dar vida al genio italiano en la gran pantalla.

Y no sólo eso, sino que también DiCaprio será productor de la película junto a la jefa de Appian Way, Jennifer Davisson.

El libro de Isaacson saldrá a la venta el 17 de octubre y abordará la vida y obra de uno de los investigadores más prolíficos de la historia, según algunos medios estadounidenses.

Dato:

  • Curiosamente, el actor debe su nombre al pintor del Renacimiento.
  • De acuerdo a la familia DiCaprio, su madre sentía golpes en su vientre mientras veía una pintura de DaVinci en una galería de Florencia.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.