20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lady Gaga presenta 'Gagadoll' durante promoción de su disco en Tokio

La excéntrica cantante busca repotenciar la poca aceptación que ha tenido su último disco ‘ARTPOP’.

‘Gagadoll’ reproduce las más excéntricas frases de Lady Gaga. (Captura)
‘Gagadoll’ reproduce las más excéntricas frases de Lady Gaga. (Captura)

Continuando con su gira mundial que promociona su nuevo disco ARTPOP, la excéntrica cantante Lady Gaga presentó en Tokio la nueva muñeca ‘Gagadoll’.

Están hechas a base de silicona, son de tamaño real y visten las extravagantes ropas con las que se suele identificar a la cantante. Asimismo, reproducen el último disco de la intérprete de Poker face, junto a sus frases más célebres.

La ‘Gagadoll’ ha sido elaborada por Universal Music, sello discográfico con el que trabaja Gaga, y una compañía de diseño japonesa. Pese a que aún no están a la venta, cientos de ‘little monters’ (fans de Gaga) han manifestado vía las redes sociales su deseo por adquirirlas.


CAÍDA EN VENTAS
Según informó la cadena MTV, la artista ha sufrido una baja de un 82% en ventas tras presentar su nuevo álbum discográfico.

Pese a haber vendido más de 600 mil copias desde su lanzamiento, ‘ARTPOP’ no ha superado las expectativas: solo en la primera semana se vendieron 258 mil, mientras que su disco anterior superó el millón.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.