17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Diego Flórez se pone el babero: será padre de una niña

El tenor peruano anunció que su esposa, Julia Trappe, dará a luz en diciembre a su segundo hijo. El parto será en Viena.

Juan Diego Flórez y Julia Trappe se casaron hace algunos años en la Catedral de Lima. (Difusión)
Juan Diego Flórez y Julia Trappe se casaron hace algunos años en la Catedral de Lima. (Difusión)

El tenor peruano Juan Diego Flórez anunció que será padre nuevamente, esta vez de una niña que su esposa, Julia Trappe, espera para diciembre próximo.

“Estamos esperando una niña y quisiera tratar de estar más en un solo sitio y no viajar tanto, aunque esto es casi inevitable porque la carrera quiere decir viajar y estar en varios sitios”, dijo Flórez poco después de finalizado un concierto que ofreció con la Orquesta Nacional de Rusia en el Festival Menuhin de Gstaad (Suiza).

Flórez confirmó que por razones familiares decidió reducir el número de sus presentaciones en los escenarios internacionales. Dijo que está previsto que el parto sea en Viena, ciudad donde reside.

“Voy a bajar un poco el ritmo (de trabajo) para tratar de estar con mi familia”, manifestó.

Consideró que 40 presentaciones al año sería una cifra conveniente para él. Aunque comentó que no lleva bien la cuenta de los que está haciendo actualmente, recordó que hace no mucho “solía hacer 75 conciertos anuales”.

Respecto a sus sentimientos ante la perspectiva de ser padre por segunda vez, Flórez confesó: “Es lo que uno quiere, tener la pareja. Si esto ocurre uno se siente feliz”.

“Tengo un niño de dos años y cinco meses (Leandro), lo que ha sido fantástico. Un papá se ve con el niño en el futuro, jugando con él y enseñándole cosas, pero un niña representa los ojos de papá, así que estoy muy contento”, comentó mostrando emoción al hablar por primera vez sobre este acontecimiento familiar a un medio de prensa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.