20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jonathan Maicelo disfrutaba de unos masajes hasta que se dio cuenta que lo tocaba un hombre [Video]

Como parte de una campaña publicitaria, el boxeador mostró que no ha perdido la gracia que lo caracteriza.

Jonathan Maicelo disfrutaba de unos masajes hasta que se dio cuenta que se las daba un hombre. (Facebook)
Jonathan Maicelo disfrutaba de unos masajes hasta que se dio cuenta que se las daba un hombre. (Facebook)

No pierde la gracia. El boxeador Jonathan Maicelo participó de una campaña publicitaria y demostró que aún mantiene su sentido del humor luego que una joven venezolana le jugara una broma pesada en una tienda de ropa.

En el video se observa a Jonathan Maicelo interesado en comprar una chompa y gracias a la atención de la vendedora venezolana decide probarse la prenda de vestir, pero con la condición de que la señorita que lo atiende le regale algunos masajes en su espalda.

Beto Ortiz defiende a Jonathan Maicelo: “Demasiada bulla cuando debía estar concentrado” [VIDEO]

Ella empezó con un cálido masaje hasta que llamó a un compañero para jugarle una broma a Jonathan Maicelo. Mientras el boxeador disfrutaba de su sesión gratuita de masajes, volteó para hacer una consulta y se llevó con la sorpresa de que era complacido por un hombre robusto.

Jonathan Maicelo compartió en su página de Facebook lo siguiente: “La chompita PAL terrible frío y con masaje de la blancaRica y me ponen un marcianoTrabuco JAAAA”.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.