19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jessica Newton califica de "lamentable y desagradable" los escándalos de Brunella Horna

“Si ella no está lista para competir este año debería pensarlo”, dijo la organizadora del certamen Miss Perú.

Jessica Newton solicita a Brunella Horna que evalúe su participación en el certamen Miss Perú. (USI)
Jessica Newton solicita a Brunella Horna que evalúe su participación en el certamen Miss Perú. (USI)

Los escándalos que ha protagonizado Brunella Horna, tras involucrarse con dos hombres comprometidos, le estarían pasando factura. Así lo confirmó, la organizadora del certamen de belleza Miss Perú, Jessica Newton, quien calificó como “desagradable” y “lamentable” los recientes hechos que vivió la joven empresaria.

Incluso, Newton aconsejó a la ex de Renzo Costa, que evalúe su participación, tras estos episodios.

“Como organización me sorprendo (de los escándalos de Brunella). Si ella no está lista para competir este año debería pensarlo… El hecho de que una mujer tenga el orgullo de representar a la mujer peruana merece (que el certamen) se tome con respeto”, señaló tajante la organizadora del concurso de belleza al programa Espectáculos de Latina.

Melissa Paredes: ‘Ojalá Miss Perú no esté usando a la candidata transgénero como publicidad’

“Creo que en este momento no se está comportando como yo espero. Ella tiene todo mi apoyo. Pero creo que debe tomar en serio la participación en el Miss Perú. Y desgraciadamente se está alejando muchísimo de la conducta que yo quiero para mí próxima reina”, añadió Newton.

Pese a todo, Jessica Newton ha dicho que no la sacará del concurso. Sin embargo, les pidió a Brunella Horna y a la modelo Ivana Yturbe que “guarden la conducta que el certamen pide. Y si no quieren, pueden tentar a la corona cuando estén listas. La verdad es que hoy es lamentable”.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.