19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jennifer López se considera más actriz que cantante

J.Lo indicó que la actuación fue lo que le abrió la puerta para explotar sus otros talentos.

Jennifer López se considera más actriz que cantante. (AP)
Jennifer López se considera más actriz que cantante. (AP)

A punto de empezar a grabar la segunda temporada de su serie Shades of Blue, Jennifer López confesó que se siente más actriz que cantante.

[Jennifer López: “Luché por mantener mis curvas”]

“Esto (la televisión) es lo que me dio una carrera en esta industria y actuar es lo que de verdad me define. Siempre me he visto como una actriz que, además, tenía otros talentos, como la capacidad de cantar y bailar”, dijo Jennifer López al portal Deadline.

Jennifer López aseguró que en un momento de su carrera tuvo que explotar al máximo todos sus talentos y aseguró que “fue todo un reto hacerlo todo”.

[Jennifer López: Mira el nuevo videoclip de su tema feminista ‘Ain’t your mama’]

“Hubo un momento en que tenía que combinarlo todo, actuar en Shades of Blue, trabajar en American Idol durante los fines de semana y planificar mis conciertos de Las Vegas. Cuando acababa de trabajar, me iba a casa a ensayar y así estuve durante cinco semanas, hasta que pudimos estrenar el espectáculo”, agregó Jennifer López.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.