22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jennifer López: Mira el nuevo videoclip de su tema feminista 'Ain't your mama' [Video]

A dos días de la celebración del Día de la Madre, la ‘Diva del Bronx’ lanzó un mensaje contra el machismo que se vive en las relaciones sentimentales.

Jennifer López: Mira el nuevo videoclip de su tema feminista 'Ain't your mama'. (YouTube)
Jennifer López: Mira el nuevo videoclip de su tema feminista 'Ain't your mama'. (YouTube)

La cantante estadounidense Jennifer López estrenó este viernes un nuevo videoclip feminista de su más reciente sencillo denominado Ain’t Your Mama (No soy tu mamá), en el que rechaza el estereotipo de la mujer encasillada en el rol de madre y que algunos hombres buscan en sus relaciones.

[Jennifer López hizo una atrevida confesión sobre su vida sexual]

A dos días de la celebración del Día de la Madre, J.Lo estrenó un mensaje contra el machismo. “No te voy a cocinar, no te voy a lavar la ropa. ¡No soy tu madre!”, canta a viva voz Jennifer López.

“La canción en sí es muy motivadora”, dijo Jennifer López al programa Entertainment Tonight de la cadena CBS. A pocas horas de su estreno, el video de YouTube ha sido reproducido más de 500 mil veces.

[Jennifer López y James Corden le jugaron una broma a Leonardo DiCaprio]

“Trátame bien, no como a una criada. Los hombres tienen la tendencia de tratarte al principio como una reina y después van preguntando: ‘¿Dónde está la comida?’, y yo digo: ‘¿qué? ¿estás loco? llévame a comer a algún lado’”, agregó J.Lo.

En el videoclip se observa a Jennifer López interpretando a diferentes mujeres, como a una ama de casa en los años 50, una secretaria en los años 60 y en una obrera de la década de los 70, todas ellas en determinado momento se revelan ante el rol secundario que viven bajo la sombra del hombre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.