17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hugh Jackman hace llamado a sus seguidores: "Usen protector solar y háganse revisiones regulares”

El protagonista de ‘Wolverine’ se sometió a la quinta operación para combatir el cáncer de piel.

Hugh Jackman se encuentra reestablecido. (Instagram / @TheHughJackman
Hugh Jackman se encuentra reestablecido. (Instagram / @TheHughJackman

El actor australiano Hugh Jackman sigue su lucha contra el cáncer de piel. Por ello, el protagonista de ‘Wolverine’ se sometió a su quinta operación para que le sea extraído de la nariz un carcinoma de células basales.

[Hugh Jackman: Lo operaron 4 veces en año y medio por cáncer de piel]

A través de su cuenta de Instagram, Jackman publicó una fotografía en la que aparece con un parche en la nariz y dejó un mensaje a sus seguidores para que usen protector solar.


“Un ejemplo de lo que pasa cuando no utilizas protección solar. Célula basal. El tipo de cáncer más leve, pero no por ello menos serio. Por favor, usen crema solar y háganse revisiones regulares”, escribió el actor de 47 años, en las redes sociales.

[Hugh Jackman sufrió hemorragia en las cuerdas vocales]

En tanto, su representante aseguró a la revista People que Hugh Jackman se encuentra muy restablecido tras la intervención quirúrgica.

Como se recuerda, el actor de la saga X-Men dio a conocer en el 2013 que sufre cáncer de piel, producto de una exposición crónica al sol sin protección alguna. También mencionó que le fue demasiado chocante escuchar que padece este mal.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Hugh Jackman