18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hilary Duff: “Hay que estar orgullosas de los que tenemos y parar de perder tiempo deseando ser diferentes”

La cantante y actriz se defendió ante las críticas que recibió por aparecer en la playa mostrando un poco de celulitis.

Hilary Duff: “Hay que estar orgullosas de los que tenemos y parar de perder tiempo deseando que fuéramos diferentes” (Getty Images)
Hilary Duff: “Hay que estar orgullosas de los que tenemos y parar de perder tiempo deseando que fuéramos diferentes” (Getty Images)

Algunos artistas de Hollywood ya no soportan comentarios malintencionados de la prensa, y la última en manifestarse fue Hilary Duff. La cantante y actriz se defendió en una publicación de Instagram ante las críticas que recibió por aparecer en la playa mostrando un poco de celulitis.

Kim Kardashian contó la verdad detrás de sus imágenes con celulitis

“Estoy publicando esto de parte de las chicas jóvenes, mujeres, y madre de todas las edades. Estoy disfrutando de unas vacaciones con mi hijo después de una larga temporada filmado, y estando lejos de él durante semanas en algún momento estos meses”, expresó inicialmente.

“Debido a que las páginas web y las revistas aman compartir las fallas de las celebridades – bueno, yo las tengo. Mi cuerpo me ha dado el regalo más grande de mi vida: Luca, hace 5 años. Estoy cumpliendo 30 años en setiembre y mi cuerpo está saludable, y me lleva a donde tengo que ir”, añadió en su mensaje.

Asimismo, brindó un valiente mensaje de aliento hacia las jóvenes. “Chicas, hay que estar orgullosas de los que tenemos y parar de perder precioso tiempo del día deseando ser diferentes, mejores y sin fallas”, incitó la actriz.

Finalmente, le mandó un duro mensaje a sus detractores. “Ustedes chicos (¡Saben quienes son!) ya saben como arruinar un buen momento, y ahora también avergüenzan el cuerpo. #besenmitrasero”, dijo.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.