19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan

La actriz de Hollywood y el líder de la banda Coldplay anunciaron su ruptura tras once años de matrimonio.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan. (Popsugar.com)
Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan. (Popsugar.com)

La actriz Gwyneth Paltrow y el cantante de Coldplay, Chris Martin, se separaron tras once años de matrimonio, según anunciaron a través de la página web de la artista.

“*Con nuestros corazones llenos de tristeza hemos decidido separarnos*”, señala parte del texto titulado ‘Conscious Uncoupling’.

“Nos hemos esforzado mucho durante más de un año, a veces juntos, otras veces separados, para ver qué era posible hacer entre nosotros, y *hemos llegado a la conclusión de que debemos estar separados a pesar de lo que nos queremos*… Siempre hemos llevado nuestra relación de forma privada y ahora que decidimos de forma conjunta separarnos, esperamos continuar de la misma manera”, indicaron.

Asimismo, la pareja señaló que seguirán siendo una familia unida por el bien de sus dos hijos Apple y Moses, de 9 y 7 años, respectivamente.

Cabe señalar que la revista Vanity Fair publicó que la actriz había sido infiel a su esposo con un influyente abogado llamado Kevin Yorn, pero Paltrow lo negó.

[Saldrá a la luz infidelidad de Gwyneth Paltrow]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.