27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gisela Valcárcel y Roberto Martínez coquetearon en su reencuentro

Foto 1 de 7

El ex futbolista le regaló a la ‘Señito’ un peluche de Garfield y bromearon sobre la posibilidad de retomar su relación cuando tengan 80 años.

Gisela Valcárcel tuvo un divertido reencuentro con su ex esposo Roberto Martínez en su programa Gisela, el gran show, donde bromearon sobre la posibilidad de retomar su relación cuando ambos tengan 80 años.

“Cuiden a su ‘ex’, nunca se sabe qué puede pasar cuando las vacas estén flacas… Quién sabe si a los 80 años este hombre y yo nos realicemos”, dijo la animadora, quien concursó junto a Martínez en la secuencia ‘Mi hombre puede’.

Asimismo, Gisela Valcárcel, quien se juntó a su ex esposo para hacerle frente a Magaly Medina en el rating, se refirió a la diferencia de edades entre Roberto y su actual pareja, la modelo Maricielo Castañeda. “¡Te pasaste! Es de la edad de mi nieta, creo”, agregó.

Por su parte, Roberto Martínez, quien le obsequió a la ‘Señito’ un peluche de Garfield para recordarle que ella y Viviana Rivas Plata lo acusaron de hacerles los mismos regalos, señaló: “Fue bueno vernos después de algunos encontrones… No llego a los 80. Es importante decir acá estoy”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.