24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gian Marco compartió una adorable foto junto a su hija Nicole y enterneció a sus seguidores

El cantautor decidió publicar una imagen del recuerdo junto a su primogénita en su cuenta de Instagram y las reacciones de sus fans no se hicieron esperar.

Gianmarco compartió una adorable imagen junto a su hija en Instagram y enterneció a sus seguidores (Instagram)
Gianmarco compartió una adorable imagen junto a su hija en Instagram y enterneció a sus seguidores (Instagram)

Gian Marco demostró cuanto ama a su hija mayor en una reciente publicación en su cuenta de Instagram. ¿Qué hizo? El cantautor peruano decidió publicar una fotografía del recuerdo junto a su primogénita, Nicole, y enterneció a sus seguidores.

Gian Marco: ¿Su CD para los damnificados fracasó?

“#Tbt Amor, Nicole Zignago”, escribió el cantante junto a la adorable imagen, donde se le ve sonriente, abrazando a su hija después de un baño, cuando ella aún era una bebé.

La instantánea fue publicada hace menos de un día la cuenta de Instagram de Gian Marco, y cuenta ya con casi 20 mil me gusta en esta red social.

Nicole, la hija del artista de 46 años, ahora es modelo, y además es cantante igual que su padre. Comparte algunos de sus covers en su cuenta de Instagram y de YouTube.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.