19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gian Marco viajará a EEUU para homenaje a Carole King

El cantautor peruano formará parte del selecto grupo de artistas que participará de evento organizado por Biblioteca del Congreso estadounidense.

(Luis Gonzales)
(Luis Gonzales)

Gian Marco será parte de un selecto grupo de artistas que participarán en el homenaje de la Biblioteca del Congreso estadounidense a la cantante y compositora Carole King, quien recibirá el Premio Gershwin a la Canción Popular.

“Como cantautor debo confesar que una de las canciones que forman parte del soundtrack de mi vida es You’ve Got A Friend”, expresó el peruano en un comunicado.

“Cuando recibí la invitación para formar parte de este merecido homenaje a Carole King simplemente mi corazón se llenó de felicidad al saber que iba a estar frente a una de las mejores compositoras de todos los tiempos”, añadió.

Durante la ceremonia, prevista para el 21 de mayo en la Biblioteca del Congreso en Washington, también participará el trompetista, pianista y compositor de jazz cubano Arturo Sandoval, además de Patti Austin, Colbie Caillat, Michael Feinstein, Siedah Garrett, Louise Goffin, Shelby Lynne y la agasajada.

King, cuyos clásicos también incluyen (You Make Me Feel Like) A Natural Woman y I Feel the Earth Move, se sumará a una lista de receptores previos del Premio Gershwin que incluye a Paul Simon, Stevie Wonder, Paul McCartney y el dúo de compositores Burt Bacharach y Hal David.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.