20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ghost in the Shell: Scarlett Johansson será la heroína del futuro [Infografía]

Llega la esperada adaptación del famoso manga de Masamune Shirow, que nos muestra un futuro en el que la tecnología no siempre es nuestra aliada.

Ghost In The Shell: Scarlett Johansson será la heroína del futuro. (Ghost In The Shell)
Ghost In The Shell: Scarlett Johansson será la heroína del futuro. (Ghost In The Shell)

En un futuro próximo, la Mayor (Scarlett Johansson) es la primera de su tipo: una humana que fue rescatada de un terrible accidente a la que le implantan una mejora cibernética para ser un soldado perfecto, dedicado a detener a los criminales más peligrosos del mundo. Cuando el terrorismo alcanza un nuevo nivel, que incluye la capacidad de hackear la mente de las personas y controlarlas, la Mayor es la única calificada para detenerlos. Cuando se prepara para enfrentarse a un enemigo nuevo, la Mayor descubre que le han mentido: no le salvaron la vida, se la robaron.

Nada la detendrá para recuperar su pasado, averiguar quién le hizo esto y detenerlos para evitar que se lo hagan a otros. La cinta se basa en el internacionalmente aclamado manga japonés The Ghost in the Shell.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Estrenos.21