24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Game of Thrones': Missandei dijo esto sobre su escena sexual con 'Gusano gris' [SPOILERS]

Ambos personajes pudieron expresar físicamente los sentimientos de su incipiente relación amorosa.

'Game of Thrones': Missandei dijo esto sobre su escena sexual con 'Gusano gris'. (HBO)
'Game of Thrones': Missandei dijo esto sobre su escena sexual con 'Gusano gris'. (HBO)

Durante el segundo episodio de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’ , dos de los personajes que se han ganado los corazones de sus fanáticos por su lealtad y sinceridad son ‘Missandei’ y ‘Gusano Gris’ (Jacob Anderson), los mismos que realizaron su primera escena sexual.

Nathalie Emmanuel, actriz que le da vida al papel de ‘Missandei’ narró que la secuencia fue realizada con mucho respeto y con ansiedad por el avance romántico de los personajes.

“Cuando leí el guion lo primero que pensé fue que era un gran momento para estos dos personajes y también era una escena de desnudos y no se podía evitar pensar en eso. Era realmente extraño para Jacob y para mí”, dijo Nathalie a Entertainment Weekly.

‘Game of Thrones’: Así fue el reencuentro de Arya y Nymeria que todos los fans estaban esperando

La actriz relató que el hecho de desnudarse la mostró muy vulnerable, del mismo modo como ‘Missandei’ se sintió al entregarse enteramente a ‘Gusano gris’, quien fue mutilado sexualmente para ‘mejorar’ sus habilidades militares.

“Nunca es una cosa cómoda de hacer, pero si confías en tu director y actores y la gente en el set, está bien. Fue tratado muy bien y muy respetuosamente y me siento como si hubiéramos tenido un gran día mostrando que estos dos personajes eran completamente vulnerables entre sí. Y eso ayuda a la escena a sentirse muy vulnerable y expuesta. Es bueno usar esa energía y hacer lo mejor”, agregó.

El futuro de ‘Missandei’ y ‘Gusano Gris’ quizás nunca pueda madurar, pues el general del ejército de los ‘Inmaculados’ puede que no vuelva con vida de la batalla a favor de Daenerys Targaryen.

via GIPHY

Te puede interesar


*


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.