16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Game of Thrones': 'Hot Pie' abrió su propia pastelería y sí, hornea pan inspirado en los lobos de los 'Stark' [FOTOS]

Foto 1 de 3

Bajo el nombre de ‘You Know Nothing Jon Dough’, el actor Ben Hawkey abrió su propía pastelería.

Bajo el nombre de ‘You Know Nothing Jon Dough’, el actor Ben Hawkey, quien interpreta a ‘Hot Pie’* en ‘Game of Thrones’, hizo su sueño realidad y abrió su propia pastelería.

Así reaccionaron los cibernautas tras la última escena de Olenna Tyrell en ‘Game of Thrones’

De acuerdo con el portal web Digital Spy , el local inspirado en la serie vende pan inspirado en los ‘Direwolf’, los famosos lobos de los ‘Stark’.

Este pan, que se vende por tan solo £ 1 libra esterlina, es ya conocido por los fanáticos del programa debido a que ‘Hot Pie’ se lo preparara a ‘Arya Stark’ en la tercera temporada.

“Los panes de ‘Hot Pie’ son los favoritos de los fanáticos de ‘Game of Thrones’, y la gente siempre me está pidiendo el secreto de mi receta. No puedo compartir eso, pero los clientes tendrán la oportunidad de probarlo”, afirmó el actor en una entrevista con este medio.

Emilia Clarke celebra junto a ‘Chewbacca’ sus 10 millones de seguidores en Instagram

Tras la gran demanda que el actor recibió al abrir su pastelería, actualmente no se encuentra aceptando ningún pedido por delivery, y solo labora en el establecimiento.

El local se encuentra entre los helipuertos 13-15 en el Estado Industrial, en Londres.

A continuación te mostramos algunas fotografías de sus creaciones en la siguiente galería.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.